lunes, 30 de agosto de 2010

212

Son el numero de dias que llevo sin fumar. O lo que es lo mismo, siete meses.

Sigo sin ganas, rechazando tabaco cuando me lo ofrecen sin un apice de "me apetece" y, lo que es mejor, la idea de estar 14 horas metida en un avion no me asusta, ni me echa para atras, ni me hace pensar que me voy a subir por las paredes...

Y lo mejor es que he ahorrado algo mas de £1300, vamos, una pasta.

En fin, ni yo misma me creia que iba a llegar tan lejos...

Por cierto, seguimos en Italia que hoy es Bank Holiday por estos lares!!! :-D

4 comentarios:

  1. la de viajes que puedes hacerte con ese pastizal :D

    ResponderEliminar
  2. @Lc, aqui, cuando deje de fumar el paquete de atabaco costaba 6.5 libras..ahora, la verdad es que no lo sé, pero si se que ha subido...

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!

    :) Animo y no caigas..

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D