viernes, 6 de agosto de 2010

Aberraciones

El otro día andaba yo escuchando el típico disco de variaditos del verano que me baje de los internetes del mundo cuando el mundo se me cayó encima...

Hay cosas que en esta vida no se deben hacer llamalo humanitario, por el bien del mundo mundial, el cambio climático o, simplemente, el gusto y el sentido común.

Un tal Vasco Rossi ha hecho una canción llamada "Ad Ogni Costo"....y a eso es a lo que me refiero, una burda e insultante manera de convertir en cenizas una de las baladas románticas y obra maestra de todos los tiempos.

Me ha sido imposible pegar el vídeo o encontrar la canción suelta, pero la podéis encontrar aqui.

Lo escucháis y luego me contáis, que yo no puedo contener las lágrimas...

4 comentarios:

  1. No has escuchado la versión de Smells like teen spirit de Pitingo, ¿verdad? Yo tengo un trauma...

    ResponderEliminar
  2. Morti, ya la he escuchado...sin palabras..ni el Gales ni yo seremos los mismo a partir de ahora..

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso, Pitingo es un "hassasin" de canciones!!!!! Con lo que mola la de Nirvana...ainsss, me parece a mi que tienen el oído taponao :P

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D