lunes, 4 de octubre de 2010

Historia de una reforma (XXVII): El trastero

Muchos pensábais que ya habíamos terminado la reforma, ¿verdad?.

Pues no es del todo cierto. Terminamos la reforma de la primera y la segunda planta para los inquilinos que tenemos desde primeros de Julio pero, como no podía ser de otra forma con nosotros, seguimos de reforma en la planta baja.

Supongo que será el problema de tener una casa grande...que tienes mucho que colocar, muchos trastos y muchas paredes que arreglar. Además los techos de mas de tres metros...no ayudan.

El caso, os presento la habitación pequeña/trastero/alacena/de todo un poco. En esta tuvimos que arreglar el techo, amén de pintar las paredes y el rodapié (en dos colores diferentes, que somos muy tiquismiquis).

La estantería no es la mas bonita del mundo, pero soporta hasta 200 kilos de peso y si empezamos con las cajas de toallas, sabanas, el set de acampada, las luces, cajas de herramientas y demás ...necesitamos algo funcional (que no bonito).

Ainsss....solo nos quedan dos habitaciones!!! :-D

5 comentarios:

  1. Qué jaleo... casi es mejor vivir en 50 metros jejeje
    Qué tal el finde en España? :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, que ya os queda poquito y ya veréis qué orgullo cuando esté toooodo acabado.

    Aunque yo digo como ipodgirl: yo me quedo con 50-60 m2. Antes vivía en 30 y mal, pero ahora vivo en más de 130 e igual de mal o peor, ya estoy a la búsqueda de algo más pequeño.

    ResponderEliminar
  3. ipodgril, todavia sigo en España...llegaré esta noche a las 11 de la noche...

    ResponderEliminar
  4. oye pues quien l diría que soporta esa tonelada!!!! Cuando esté la reforma acabada tendrás que hacer un fotoreportaje completo jeje

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gusta mas tu casa!! hasta estoy pensando en mudarme allí... jajajaja

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D