sábado, 23 de octubre de 2010

La ruta del bacalao

A principios de los 90 en Valencia se estilaba lo de la ruta del bacalao. Y, aunque a mi me pillo un poco joven, no puedo evitar que se me escape una sonrisa cada vez que oigo los clasicazos del verano que hacia Cascada allá por el 96 que es cuando yo empece mi "movida" particular.

Hoy en día ya no queda nada de eso. Los templos del bacalao están cerrados y Cascada ya no hace canciones buenas todos los veranos.

Pero estamos en Valencia! Y, a parte del bodorrio de esta tarde, comer paella y fartons y pasear por la playa hay que hacer algo mas....como irse de Juerga!!

Feliz Sábado....Let's dance!!

3 comentarios:

  1. Chica, yo no sé de dónde sacas la energía... Si yo quiero salir de marcha una noche, ese día lo tengo que haber tenido reposado. Si he tenido un día ajetreado, el cuerpo no me pide marcha ni de coña!

    ResponderEliminar
  2. Maria, si te digo que el jueves estuvimos de cenorra y ayer de fiesta hasta las 3...

    Eso si, ando camino de la cama para una siesta pre-boda.:-D

    ResponderEliminar
  3. Nunca he sido de bacalao... ni de la música ni del pescado jejeje
    Uff a mi me van cosas más tranquis xDD
    Besazos!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D