sábado, 13 de noviembre de 2010

Luna de miel (V): Australia - Sydney

Una de las ciudades mas famosas de Australia nos esta esperando al final del viaje en avión que solo tardara cuatro horas (nos estamos mal acostumbrando a esto de los vuelos cortos).

Sydney ha sido siempre una ciudad que me ha llamado la atención. Siempre pensé que si alguien tuvo las narices de dar luz blanca y construir esa maravilla de "Opera House", en medio del puerto....seguro que tiene que ser una ciudad de lo mejor.

Viendo las fotos de Reena, que hace poco estuvo allí, tengo todavía mas ganas de llegar y ver y tocar y sentir y respirar!!

Solo estaremos 5 días...nos dará tiempo a verlo todo??

3 comentarios:

  1. Envidia, envidia... Me das mucha envidiaaaaaa!!!! xD
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia os tengo!!! Publica pronto un review sobre Sidney, quiero ir a verlo!!!

    ResponderEliminar
  3. La miel es producto natural que proviene del néctar y de la exudación de plantas que la abeja liba, enriquecido con sus propias secreciones y regurgitado en los panales para su maduración.

    Tienda de Miel en Madrid

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D