viernes, 12 de noviembre de 2010

Withsundays islands

Lo que iba a ser una parte de sol, calor y playa de nuestras vacaciones...no lo esta siendo.

Decir que este grupo de 74 islas es precioso. Tiene islas con playas de arena blanca, cogimos una excursion para visitar el arrecife de coral y el parque natural donde, a pesar de que hace meses y meses que no llueve...nos lo llovio todo!

Ayer alquilamos una moto y nos fuimos a ver Dingo Beach y Hadeaway Beach. Por el camino vimos, vacas, conejos, canguros, camellos y un dingo (momento me acojono).

Pero si soy sincera, no veo el motivo por el que esto es un paraiso. :-(

La epoca de lluvias es primavera y verano, por lo que el ir a la playa cuand llueve...pues no hace mucha gracia.
Ademas hay millones de tipos de medusas, algunas de 2cm de diametro, que poblan todas las islas. El veneno es mortal en muchos casos asi que te recomiendan que, cada vez que estas en el agua, lleves un traje parecido al de neopreno.
Pedir una cerveza en el pueblo te obliga a hacer una hipoteca!! Entre que la libra ya no es lo que era y los precios..te dan ganas de beber agua de la fuete todo el rato.

Y yo me pregunto...para que quiero ir a una playa de arena blanca, cuando esta lloviendo y encima tengo que llevar el antilibidinoso traje de neopreno (que solo te cubre un 85% de las picaduras) si encima me van a clavar 7 libras al cambio por una cerveza?

Eso si, el apartamento que alquilamos es la pera, con cocina, terraza, lavadora (que ya nos venia haciendo falta lavar) y muchas comodidades....

Como siempre, fotos en el FB. :-D

2 comentarios:

  1. Estoy flipando!!! jajajajja La próxima vez, a canarias!! :) BUeno, al menos estás viendo muchas otras cosas increibles :)

    ResponderEliminar
  2. Ya es mala suerte que tenga que llover justo ahora... :(

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D