miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aqui estamos de vuelta

Me ha sido imposible actualizar y es que el jetlag me esta matando...

El Domingo volvimos de nuestra aventura a eso de las 16h e hicimos esfuerzos infrahumanos para nos quedarnos dormidos en el sofá. Y el Lunes, como dos niños buenos, volvimos al trabajo...bueno, yo trabaje desde casa, pero ahí estábamos dándolo todo.

La vuelta a la oficina no esta siendo la mejor. Ya comenté hace tiempo que mi empresa ha hecho un ERE. Pues bien, este Viernes es el último día de los "seleccionados para abandonar la casa". Y ahora ya se sabe quienes son, con nombres y apellidos. Pena que, como siempre pasa en estos casos, gente muy valida sale por la puerta y los singermornings de siempre se quedan a seguir rascándose la barriga..

En fin, aquí seguimos, mas morenos, con un par de kilos de mas, relajados a la vez que estresados y con millones de cosas que contar (que contaré si de verdad encuentro un rato).

Yo me había propuesto una detox desde ahora hasta Navidades..pero entre las Leavings do, las cañas de nos despedimos antes de las Navidades, las cenas de "cuentamequetaloshaidoelviaje"... ya tenemos planes TODOS los días... :-(

Seguiremos informando.,..

3 comentarios:

  1. Ahora viene el faenon con los fotos y demás pero que es genial, eh? :)
    Ha sido genial ir leyendo el día a día ^^

    ResponderEliminar
  2. Un tercio del viaje es la vuelta,donde realmente se vuelve a disfrutar de lo que hemos visto y no nos ha dado tiempo asimilar.Bienvenidos.

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que tú no abandones la casa :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D