lunes, 3 de enero de 2011

Fama...

Hace unos días comenté en FB el morro que le echa mucha gente para ciertas cosas. Bueno, morro y estupidez.

El siguiente post publicado en un FORO público de internet hace que me hierva la sangre. Con las cosas que estoy viendo no me extraña la fama que, desgraciadamente tenemos los Españoles fuera de España.

"Bueno... a ver por donde empiezo....

Somos una pareja española que se mudó a Londres en Octubre... hemos cogido un estudio con Foxtons, el contrato es de 18 meses... pero ahora hemos decidido volvernos a España. Se supone que tenemos que pagar el 11% de lo que queda del alquiler, osea el 11% de 16 meses. A no ser que encontremos a otra persona que se quede con nuestro contrato. Y como no hemos encontrado a nadie pues... nuestra duda es... ¿Que pasa si nos vamos sin pagarlo? El total de ese 11% serian 2114 libras, y el deposito que dejamos son 1650 libras, asi que en realidad solo les deberiamos 464 libras o una cosa asi... El contrato está a nombre de mi novio... y está preocupado por que pueda pasarle... si lo denuncian que pasaria? Se molestarian en denunciar solo por 400libras?

Ayuda por favorrrrrrrrrrrr!!"

Como ya le dije a la susodicha que escribió el post esto se llama delito en mi pueblo..

En fin, eso y la última moda de "me voy a Inglaterra y lo primero que hago es pedir benefits al gobierno para no dar palo al algua" me enerva infinitamente.

Será que soy idiota de venir aqui de legal, pagar mas de un 40% de impuestos y encima tener que aguantar que, cada vez que tengo que hacer un papel con el gobierno me miran como si fuera UNO DE ELLOS.

Y NO, todos los españoles no somos iguales y ME JODE infinitamente que mucha gente lo crea.

Ya, desahogadita que me quedo. :-D

4 comentarios:

  1. Yo también entro en un foro y preguntas así se ven cada 2x3 ... no entiendo porqué la gente tiene tanto morro la verdad y encima que nunca les pase a ellos eh? Que serán las personas más mártires del planeta...Ais!!!

    ResponderEliminar
  2. Los que pagamos y NO nos quejamos nos JODEN bastante estos enteraos.
    Aclaración: cotizo como autonomo por un contrato de servicio que equivale al de un becario.
    Repito: No me quejo porque Me gusta lo que hago.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí me da hasta vergüenza decir en Londres que soy española precisamente por esta clase de gente.

    ¿Y quién tiene ánimos para intentar convencerlos de que España no es así, con toda la corrupción que hay y siempre ha habido en el país y con la gente encogiéndose de hombros como si semejantes barbaridades fueran lo esperable? Pocas cabezas ruedan en España por la falta de honradez.

    Si es que es uno de los motivos por los que me fui de España: no me siento en absoluto identificada con el español tipo que o bien roba o bien asume como normal que alguien tiene que robar.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pone enferma. En el Reino Unido era malo, pero aquí es todavía peor: si hablas español cargas una cruz encima para toda la sociedad, y los demás hablantes de español te toman por gilipollas si no trabajas ilegalmente. "Lo mejor es no tener papeles para trabajar, así no hay que pagarles a estos gringos de mierda". Tal cual.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D