jueves, 20 de enero de 2011

Regalos Originales (XVII): Recetas para una buena velada

¿Que vienen amigos a casa o familiares a los que queréis impresionar? Pues bien, no solo el menú es importante en este tipo de veladas. También lo es la decoración de la mesa y los utensilios utilizados para la comida!!

El primer regalo original se compone de varias ideas para decorar la mesa en un theme rústico. Eso viene muy bien si queréis hacer comida de la abuela para vuestros huéspedes.
La gallina grande es de decoración pero las dos pequeñas con el salero y el pimentero. Los otros recipientes se pueden usar para enfiar el vino y poner los titos de las aceitunas. No me digáis que no queda elegante...

El segundo regalo es muy apropiado si servimos pescado. ¿Nunca os ha pasado que echáis limón al pescado y tu, el de al lado y la mitad de la mesa se riegan con limón? Pues bien, he aquí la solución. El estruja limones de bolsillo, práctico, elegante y...ya, no se me ocurre nada mejor que decir.

Y por último, el postre. No puede haber una comida decente sin que haya postre. Si sois de los que os lo curráis una tarta es lo mínimo que habría que servir y nada mejor que este...sirve tartas de tacón!! Nada mas elegante para servir a tus invitados. Y, ¿Con que lo sirves?. Na un trozo de tarta.

Me atrevo a decir que puede servir como herramienta en la defensa personal o, substituto de este tacón que, inoportunamente, se rompe cuando vas a salir de casa...

Como siempre, precios y detalles de los productos están disponibles..

4 comentarios:

  1. Diox, si alguien me regala lo primero me echo a llorar... xDDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Estas Navidades compreé un par de tapones herméticos para botellas
    http://www.ideajit.com/main.html
    Son muy prácticos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues a mi la gallina grande me ha gustado :(

    ResponderEliminar
  4. Graciosísima la pala en forma de tacón

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D