Es buenísimo. Hace unos años estuve dos o tres días cantando "Hambre, hambre, tenemos hambre, hambre" en mi cabeza sin parar y sabía que era de un anuncio pero no de cuál, hasta que por fin lo encontré... ¡y también era de atún! (Ya se me ha olvidado otra vez de qué atún).
Adoro este anuncio, en mi casa aun hacemos chistes a proposito del mismo... pero tu tienes estudios piltrafilla? para lo q sea esa frase siempre cuadra en casa. Que buenos recuerdos me has traido
El de Isabel que yo recuerdo es uno muy antiguo de "Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel". Era la coña marinera porque mis primos, mi hermano y yo comíamos todos los días en casa de mi abuela, que se llamaba Isabel y le reventaba la cancioncilla.
Jajajajajajaja!!! Hacía siglos que no veía ese anuncio y lo que me he reído!! "pero tú tienes estudios piltrafilla?" jajajajajaja
ResponderEliminarEs buenísimo. Hace unos años estuve dos o tres días cantando "Hambre, hambre, tenemos hambre, hambre" en mi cabeza sin parar y sabía que era de un anuncio pero no de cuál, hasta que por fin lo encontré... ¡y también era de atún! (Ya se me ha olvidado otra vez de qué atún).
ResponderEliminarJuraria que es de atunes Isabel!... Ahora no puedo buscarte el link porque estoy en el curro...pero a ver si lo encuentro luego!
ResponderEliminarAdoro este anuncio, en mi casa aun hacemos chistes a proposito del mismo... pero tu tienes estudios piltrafilla? para lo q sea esa frase siempre cuadra en casa.
ResponderEliminarQue buenos recuerdos me has traido
Genial... :D
ResponderEliminarEl de Isabel que yo recuerdo es uno muy antiguo de "Qué bien, qué bien, hoy comemos con Isabel". Era la coña marinera porque mis primos, mi hermano y yo comíamos todos los días en casa de mi abuela, que se llamaba Isabel y le reventaba la cancioncilla.
ResponderEliminar