lunes, 25 de julio de 2011

Sicko

Ojito al nuevo documental del Se;or Moore. Esta vez viene atacando fuerte al modelo de sanidad de Estados Unidos.

Ya, que si, que no es tan nuevo, pero es que yo lo vi hace poco y me quede ojiplatica! Cierto es que el se;or Moore tiene razon, que el sistema sanitario de Esuatdos Unidos no funciona como deberia. Y es que, que tu medico sea una empresa privada que busca beneficios en vez de salud...pues no es lo suyo.

Lo que no me gusta nada (y no me ha gustado de todos sus documentales) es esa presion por compartir su opinion. Ese cumulo de datos y de una vision del bien y el mal durante hora y media que no tejan ni parate a pensar si estas de acuerdo, o no, o tienes dudas, o algo no te ha quedado claro...

En fin, politiqueos a parte, me gustan esta serie de documentales.

1 comentario:

  1. A mí me gustan los documentales de Michael Moore y estoy de acuerdo con el fondo, pero reconozco que son tremendamente sesgados. Ni todo es taaaaan malo en la sanidad estadounidense ni todo es taaaan maravilloso en los sistemas de sanidad pública que se muestran en el documental. Lo de Cuba fue de traca, quien crea que en un hospital cubano lo van a atender mejor o va a tener menos probabilidades de morirse que en un hospital estadounidense sin seguro médico es que está mal de la cabeza.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D