lunes, 18 de julio de 2011

Rebekah Brooks....

Y yo que no puedo dejar de pensar que unos han pagado por otros.

Evidentemente un hombre poderoso, con nacionalidad americana y, por lo menos ochenta y tantos años...no va ser ni juzgado ni va a ir a la cárcel ni nada de nada.

El mundo está repartido como está y lo sabemos todos. Podemos decir que la versión Camps es la versión española, mas pequeña y la mas deshonrrosa, pero cada día pienso que todos, sin excepción, son iguales.

.PS: se me ocurren unas siglas de tres letras, acusados de violación que no vienen al caso.

Este es mi momento, después de la final del " The Apprentice" que expreso, no solo mi falta de fé en la clase política de España, sino en la justicia en general. Llamadme ilusa, pero de verdad pensé que, al menos uno de los dos casos mencionados en este post iba a "make a difference"...

De vergüenza...y que narices hacemos ahora??

4 comentarios:

  1. Yo estoy tan tan tan quemada, que no sé qué decirte, me dan ganas de irme a Australia con vosotros, si no fuese por las arañas... ;)

    ResponderEliminar
  2. Se está liando la cosa de mala manera... Ahora ya con sospechosos apareciendo muertos y todo.... Puff...

    ResponderEliminar
  3. 1. Rupert Murdoch es más australiano que los canguros, 2. el escándalo de NoW no tiene NADA que ver con los trajes del Camps y 3. esa mujer mujer se merece bien donde está, no sólo por lo que permitió, sino también por haberse casado con Ross Kemp...tela

    ResponderEliminar
  4. Anonimo...solo resaltar que Rupert Murdoch tiene la nacionalidad estadounidense.

    Y lo del escandalo y los trajes de Camps...casi que ni lo comento, hay que tomarse las cosas con un poquito mas de humor..

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D