martes, 26 de junio de 2012

El extraño caso .... de las cajas de cerveza

Alla por el mes de Abril celebramos el cumple de Marcus y, como siempre nos pasa, nos sobró un porrón de comida y bebida. Entre ellas una caja de 12 botellas de cervezas. Pusimos la caja en una esquina de la encimera de la cocina pues no teníamos sitio para guardarla.

Pues bien, meses después, en mi fiesta de cumpleaños la gente vino, bebió, comió, vimos el futbol, jugamos al billar, al ping pong, cantamos en el karaoke y charlamos...muuucho....hasta que acabamos de arreglar el mundo a las 2 de la mañana.

Cual fue mi sorpresa que ahora tenemos no una, sino tres cajas de cervezas en la misma esquina..amén de botellas de vino, patatas y demás guarrerías.. Será que se multiplican cuando no miro? O será que la gente ya no bebe como antes y nos sobran mas?

Y, para aquellos que preguntan...yo he vuelto a mi edad unniversitaria y ayer me hice un calimocho de ESCÁNDALO! Seguí mi receta secreta: Vino sin alcohol con coca cola light sin cafeina.

Y es que hay que vivir al límite!! :-P

1 comentario:

  1. Elenita parece ser que en tu casa se da el misterio de la multiplicación de los panes y los peces pero con cervezas jjejejeje

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D