jueves, 21 de junio de 2012

Y tú, ¿Como vas a la playa?

Que en esta casa nos gusta el sol y el calor, no es un secreto. Y que nos encanta poner el modo lazy playita ON tampoco. Lo que no podemos es estar bajo el sol mas de 20 minutos.
Y es que el Gales, bueno, es Gales. Y pasa del blanco nuclear al rojo mas rápido que un porche de 0 a 100.
Y yo, pues entre que soy bastante blanca y que, después de tanto tiempo mi piel se ha desacostumbrado al sol..tambien me quemo.

Así en nuestros viajes hemos tirado mas por la tumbona y la sombrilla. Ideal para leer con el kindle y esas siestecitas playeras.

Pero,  a lo que voy. Al visitar tantos países una se da cuenta de las costumbres de los bañistas en cuanto a la indumentaria en la playa. Yo, tengo que decir, que nunca he usado la parte de arriba del bañador. Será que mi madre tampoco lo hacia y sera que, de repente, pase de plana a "mis melones" en 8 meses y como que no me dio tiempo a hacerme a la idea (el verano de mis 13 años estaba todavia plana y no llevaba parte de arriba).

Con los años, digamos que la parte de abajo del bañador se fue reduciendo hasta que no se pudo reducir mas. :'D

En España, en general, no hay problema para ir a cualquier playa (o las que yo he ido) y quitarte la parte de arriba. Incluso en India y Sharm el Sheik, pudimos ver a gente solo con tanga, cosa que me sorprendió bastante. Pero Ay!, Italia!. En Italia todas esas madres que están en la playa te miran como si fueras el diablo si osas a)remangarte el bañador un poco o b) quitarte los tirantes del bañador para tomar el sol.

Así que he vuelto en modo panda (esto blanco, esto negro, esto blanco). Menos mal que seguro que me toca otra sesión de playa mas adelante para hacerlo todo mas uniforme :-D

Y, vosotros? Como os bañáis?

7 comentarios:

  1. Yo bikini, siempre, y ambas partes (complejo aqui complejo alla) pero para tomar el sol me quito los tirantes y boca abajo me suelto la parte de arriba, vamos, que me quedan marcas, pero solo se en si me ven sin ropa, y eso pasa poco... y plancha de un lado, plancha del ootro, claro q hace tanto que no tomo el sol, que quiza la proxima vez me quede cual cangrejo y tipi tipi tipi de lado para la sombrilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo Elenita soy como tu, parte de abajo del bikini que no me gustan las marcas ... ¿complejos? todo los del mundo, pero me da igual pues miro y hay gente muy maciza pero también hay iguales que yo e incluso de peores...jejej vamos que si no me conformo es porque no quiero (reconozco que soy poco pudorasa desde pequeñita). Besos

    ResponderEliminar
  3. Miscelanias, yo tampoco tengo pudor ninguno. Es mas, en los ultimos anyos he decidido pasar del tanga e irme a unas playas libres que hay donde mi madre tiene una casa...y ya, sin marca ninguna! :-)

    ResponderEliminar
  4. Yo uso bikini, bañador y tetambre a partes iguales. Con este cuerpo amorfo que tengo levanto de todo menos pasiones, pero me da igual, la vergüenza se me cayó por ahí en un viaje y nunca más la he podido encontrarl.

    En esta parte del mundo está MUY MAL visto que te pongas bikini si estás casada y no eres una estrella de Hollywood, y lo de ir en tetas está prohibido. No queda otra que ir panda por la vida.

    Nosotros también tenemos que buscar la sombra, yo soy negra y rara vez me quemo, pero mi maromo es de un blanco nuclear que ya quisiera Neutrex, el pobre se convierte en langosta en un pis pas.

    ResponderEliminar
  5. hola elena, soy juan...que juan?? jaj te explico, estoy trabajando en newport desde noviembre pasado, y ley algo por aqui, de centros de ensananza, para aprender ingles, no tengo ni papa. y bueno si me podias informar, y si te apetece, nos tomamos un cafe y hablamos, 20 minutos nos separan, te pongo una direccion de meil. por que no se si sabre volover a entrar en esta pagina. (wayamojuan@hotmail.com). si me respondes algo. "genial" y si no puedes. pues un saludo. gracias.

    ResponderEliminar
  6. perdon elena. "juan de nuevo" jaja. que yo no estoy en newport, estoy en caerleon, 20 minutos de newport. solo queria aclarar esto. de nuevo, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo bikini, o bañador. Pero con todas las letras.. porque por suerte o por desgracia mi parte delantera es "abultada" y no me gusta que la gente me mire... No es verguenza.. pudor, quizas. Pero me da igual lo que hagan los demas.. yo miro, pero no juzgo, jejeje.. Y ahora en Mallorca estuvimos en una playa nudista total y vi DE TODO... o_O

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D