viernes, 22 de junio de 2012

El Tigre de Gales

No, no estoy hablando de mi Marcuuuuuuuuuuus.

Estoy hablando del inimitable Sir. Tom Jones! Y es que mis chicas favoritas me sacan de cena y me llevan de conciertazo esta noche a ver al tigre de Gales! De momento estoy con el best of a todo trapo para aprenderme las letras y buscando sujetadores viejos para poder tirarlos al escenario! :-P

Ni que decir tiene que sera una juerga padre y que, gracias al Alien, no tendré resaca al día siguiente. :-)

Que paséis un fin de semana fabuloso!!

3 comentarios:

  1. "gracias al Alien" jajaja genial :) A disfrutar del concierto pues!

    ResponderEliminar
  2. Elenita que no te pierdes una y haces muy requetebien. Por cierto queremos crónica del concierto incluyendo los lanzamientos de sostenes. Buen finde !!!!

    ResponderEliminar
  3. Elenita ... disfruta mucho corazón. Seguro que el concierto te sirve para desconectar un poco y relajarte.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D