jueves, 9 de agosto de 2012

Berlin (II): Shopie's neck

Después de la debacle a principios de Junio con varios post de Berlin que tenia preparados, vuelvo a intentar publicarlos todos...de manera escalonada, que sino os espanto! :-)

Buscando un buen sitio para cenar y tomar una cerveza en Berlín (Ayysss, aquellos tiempos en los que una bebía alcohol y no solo una copita) nos encontramos con un pub/restaurante llamado Sophie's neck.

Quedamos maravillados con la comida, la bebida, el trato y el ambiente. Marcus se pidió plato de carnaza (juraria que era cordero) con patatas y verduritas que tenia una pinta de rechupete. Yo, un poco mas conservadora, me pedí pollo con salsa de champiñoes y verduritas.

TODO estaba de rechupete.. no digo mas que volvimos otro día para dar una segunda vuelta al menú!

Este bar estaba lleno de locales, cosa que nos sorprendió en un Berlin inundado de turistas. Y, en nuestro afán por recomendar sitios que nos gustan, intentamos en tripadvisor, pero el bar ni siquiera esta en su lista..

En fin, recomendadísimo para todos aquellos que vayan por Berlin y les apetezca darse una comilona.. :-)

El bar esta en la calle Grosse Hamburger Strasse 37 D-10115.

Que aproveche!

1 comentario:

  1. Ya estaba yo diciendo... ¿Shopie's Neck? ¿Shopie's Neck? ¿El cuello de Shopie? ¿Restaurante lleno de alemanes? Cómo no me suena... hasta que he pinchado en el enlace y he visto que es ¡¡el Sophien Eck!! (El Rincón de Sophie). Estoy empanada hoy.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D