jueves, 30 de agosto de 2012

Ya estamos a Jueves!!

Si, que ya se que normalmente se celebra el Viernes. Pero es que me acabo de dar cuenta de que esta semana es corta, pues el Lunes fue festivo, y se me ha alegrado el alma!!

Y es que ir a los madriles durante 4 días me ha dejado matada. Lo mejor, es que he podido hacer todo lo que quería hacer y me he traido todo lo que buenamente me cupo en la maleta.

La mayoría cosas para el Alien, después cositas ricas para el Gales y, por último, un par de cosas que me compré de ropa para "Alienadas"...

En fin, hoy trabajo desde casa, que tengo cita con la matrona y, de paso, lavo, recojo....esas cositas... :-D

1 comentario:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D