miércoles, 19 de septiembre de 2012

Y llegamos a la tercera parte

Desde hace un par de semanas, oficialmente, empezó el tercer y ultimo trimestre de mi embarazo y tengo que decir... que no veo el momento de que se acabe.. :-(

Estoy teniendo un embarazo muy bueno. No tengo problemas, como lo que quiero, voy al gym, salgo, entro... pero como que ya empiezo a estar un poco cansada.

En fin, que hoy toca quejarme por quejarme. Y eso que muchas de mis amigas me dicen que me queda "lo peor", que es cuando empiezas a encontrarte mas cansada, mas hinchada y mas hasta el moño. :-)

El caso, de aquí a doce semanas (fecha de fin mediante) ya Alien (a.k.a el bollo) estará listo y horneado. :-)

Pero, de momento, una fotillo que le hemos hecho para ver como "le luce el pelo". :-D

La segunda foto es de regalo... para que veáis lo cool que es mi niño!! 

 


5 comentarios:

  1. La segunda foto es genialisima! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya no te queda na!!!!!!!! :)

    Y sí, el niño está muy "cool"!! :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! Ahora te queda, sobre todo, el cambio del centro de gravedad. Ese momentazo en que te sientas en el sillón y, de repente, te das cuenta de que no te puedes levantar salvo haciendo maniobras que ya quisiera algún contorsionista.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy flipando con lo bien que se ve el niño. Se nota que la última vez que alguien de mi familia tuvo bollo en el horno fue hace muchos años, porque a lo que traían entonces del médico tenías que echarle muuucha imaginación y buena voluntad para ver que era un churumbel.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D