miércoles, 13 de marzo de 2013

Cambios

Cuando era pequeña teníamos una televisión en casa sin mando a distancia. Recuerdo que mi madre siempre me hacía levantarme a cambiar de canal, cosa que me molestaba mucho. Un buen día apareció la televisión con mando a distancia y "Ohhhhhh", "Ahhhhhhh", aquello era una maravilla.

De como en no tantos años hemos pasado de eso a poder hablar con mi madre, y su tableta, por Skype para que no se pierda (demasiado) al enano es algo que  me resulta extraño. Y eso que una es del gremio... :-D

Aqui estamos, día si, día tambien hablando por Skype, con el enano delante de la pantalla, la abuela haciendo gu-gu, ga-ga y la menda, mirando como una y otro se conocen.

La vida cambia, inesperadamente, pero hay que agarrarse a la familia con uñas y dientes. Porque madre no hay mas que una. Y abuela...bueno hay dos, pero las comparaciones son muy malas.




2 comentarios:

  1. Mi primo nació poco antes de irme yo de España y lo he visto crecer a través de Skype. Es gracioso ver cómo saben ir al pc cuando quieren hablar contigo, y como son capaces de entender que esa persona que ven casi siempre a través de la pantalla es la misma que les visita en persona cada mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos .... ojala hubiese tenido yo el skype o un simple movil alla al principio de los noventas cuando emigré :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D