sábado, 23 de marzo de 2013

Conversaciones

** Mamá, mamá, ¿Que haces en Semana Santa?
** Pues al final me voy a la playa.

** Alaaa, que envídia, y mira! Va a hacer 30 grados!!
** Si, pena que al final me voy sola.

** ¿Que te vas sola? Espera un segundo
[ Sonido de teclas en el portatil]
** Vaaaale, acabo de mirar los billetes de avión, si nos voy el Sábado y nos volvemos el Jueves no salen tan caros!

** Yayyyy!!

Así que sí, tal y como lo leéis, mini-me y yo nos vamos hoy a la playita con La Mamma!! Y si, tendremos sesiones de paseos, paellas, playita y muuuchas conversaciones madre-hija y abuela-nieto. :-D

El Galés se queda trabajando... que se le va a hacer...:-(

2 comentarios:

  1. Que la disfrutéis, aunque de 30 grados, nanay... que estoy yo aquí y pone lluvia y máxima de 22 grados para casi toda la semana xD. Si es que la llevo conmigo, chica. A lo mejor en cuanto me vaya se aclara el tiempo, no me extrañaría.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, yo de mayor quiero ser como tú!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D