martes, 15 de julio de 2014

A la tercera va la vencida (o eso espero)

Si todo va según lo previsto hoy empiezo a trabajar! :-)

Y digo, si todo va bien porque este es el tercer trabajo que tengo por estos lares... otra cosa es que haya trabajado.

Alla por el mes de Marzo hice unas entrevistas para una empresa y, durante 5 semanas, fui el candidato favorito, despúes me aseguraron que me iban a contratar cuando terminaran las diligencias... y finalmente contrataron a un candidato interno. Chafada me quedé.

Así que ooootra vez, mas curriculums, mas entrevistas... lo de siempre.

A finales de Mayo hice otra entrevista y me ofrecieron el puesto. Era un contrato de 5 semanas, pero con posibilidad de extensión. Firmé el contrato un Viernes para empezar el Lunes... y el Sábado me llamaron (mientras nos mudábamos de casa), para decirme que se cancelaba el contrato. Luego me enteré que la empresa esta de juicios con varios ex-empleados por despido improcedente. Llegados a este punto me hundí. Y es que no me podía creer  que se pudiera ser tan poco profesional.

En este estado de " total pá que", seguí echando curriculums e hice una entrevista telefónica para una empresa basada en Melbourne. Dos semanas después me pidieron que hiciera un vídeo de presentación. Una semana después un test de personalidad, otro de inteligencia y otro test académico. Dos semanas mas tarde otra entrevista telefónica con recursos humanos (estando de vacaciones). Dos días mas tarde, otra entrevista telefónica con el Manager.... y por esa misma tarde me hicieron una oferta. :-)

Espero que este no sea otro post que tengo que borrar....

1 comentario:

  1. Elenita corazón, muuuucho ánimo que seguro que esta vez sale bien y si no, ya llegará ese tan esperado trabajo.
    Estoy convencida de que todo te va a ir de maravilla ... Te lo mereces!!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D