martes, 29 de julio de 2014

Duchas

Pues si, como habeis podido imaginar me dieron el trabajo y desde entonces, empezo la ecatombe. El no parar. El levantarte temprano (como ya lo hacia), pero aun mas. El correr por las mañanas para llevar al enano a la guarde y el correr por las tardes para recogerlo. El poner la lavadora por la noche, el cocinar  a toda mecha. Y desde entonces Marcus y yo no tenemos tiempo de nada.

No recordaba yo que fuera tan complicado cuando estyve en UK yo sola...

Ahora mismo me encuentro en Melbourne donde me han mandado de curso. Llevo aqui ya semana y media (lo se, no tengo excusa para no haber actualizado antes).

Ni que decir tiene que el hecho de estar lejos de casa me hace echar de menos al enano y Marcus. Pero tampoco voy  a negar que el hecho de dormir toda la noche de un tiron, de levantarme a mi ritmo por la mañana, de hacerlo todo mas despacio… es gratificante.

Mi madre me cuenta historias de cuando yo era pequeña. Y de como me tenia que encerrar en el baño con ella mientras se daba una ducha… porque no se fiaba de lo que le pudiera hacer en la casa sin supervision!

Yo no puedo hacer lo mismo, porque Jenson intenta meterse en la ducha conmigo (lo que le gusta el agua a este ni;o), pero me doy unas duchas de tres minutos que JAMAS pense que fueran posibles.

Lo dicho, aqui estoy . Vuelvo a casa el Viernes noche… aprovechare estos dias para darme esas laaaaaaras duchas que tanto me gustan. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D