miércoles, 30 de julio de 2014

Meditacion

En cada empresa hay algo que no te cuadra. Y no es por ser negativa.

En la oficina de Melbourne de mi actual empresa es la Meditación. Si, como lo habéis oído. En mi empresa se hacen 20 minutos de meditación toooodos los días. Es de esas cosas que nadie esta del todo de acuerdo pero uno de los jefazos mando un mail diciendo lo genial que es... y al final acaba yendo todo el mundo.

Pues bien, he tenido la suerte de ser nombrada la encargada de meditación de la oficina de Brisbane. Si no me conocéis mucho pensareis: "Y? esta ahora de que se queja?"

Y claro, aquellos que me conocéis estaréis muertos de l risa por los suelos. Y es que Elena y meditación en la misma frase.... no van juntas.

Hay mas posibilidades de que les estrese malamente que de que les relaje... pero todo sea por encajar no desentonar mas de la cuenta..



2 comentarios:

  1. ¿Y no hay siesta que se lleva mucho ahora??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por poder, puedo proponerlo... lo que pasa es que a mi los 20 minutos de siesta me pondrian de mala leche en vez de relajarme... con lo que me gusta dormir..

      Eliminar

Cuenta, cuenta. :-D