miércoles, 10 de septiembre de 2014

Alli me colé y en tu fiesta me planté

El viernes pasado estuve viendo al "American Ballet Theatre" en el QPAC. Me fui con mi amiga Carmen y el plan era muy sencillo.

Llegar, ver, ir a cenar y si eso una copilla y pá casa.

Pero claro... a veces los planes no son tan sencillos.

A veces un par de Spaniards salen por otra puerta del Centro de convenciones (por cercanía al área de restaurantes) y son guiadas a una carpa INMENSA.

Y, sin ton ni son, te ponen canapés de cangrejo con yoquese, mini hamburguesa de pollo con puturru de fua y te plantan una copa de vino en la mano. GRATIS, FREE total y suma y sigue.

De repente la música empieza y te das cuenta.

ACABAS DE COLARTE ESTAS EN LA FIESTA VIP DE "LOS AMIGOS DE QPAC". :-)

Y la noche acaba mas tarde de lo que una había pensado. Después de bailar "on the floor" con todo el elenco del Ballet, los coreógrafos y demás señoras con joyones presentes en la sala.  (Las fotos no son de calidad pero son pruebas!)

Tenemos fotos, videos y la memoria de una noche de las que no se repite!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D