martes, 30 de septiembre de 2014

Cocinita o garage mecanico

Hace un par de semanas vimos en Groupon una oferta de una cocina o un garaje con herramientas para niños. De esos que vienen con accesorios y parecen reales.

Fue entonces cuando nos asalto la duda. Y es que, como padres, nosotros nos queremos realmente imponer juguetes "hechos para niños" para Jenson. La verdad es que los pocos juguetes que le hemos comprado los ha elegido el viniendo a la tienda con nosotros... y jugando con lo que le gustaba.

En esto caso Jenson adooooora la cocina. Es mas, en la guarde tienen una cocina y nos han dicho que se pasa el dia con ella. Y tenemos amigos con niñas que tienen cocinas del estilo y según llegamos a casa, ahí esta el elemento haciendo de las suyas.

Pero claro, nos inquietaba el pensar que, cuando venga amigos a casa,nos miraran raro porque un niño tiene una cocinita de juguete en casa. Desgraciadamente esas cosas pueden sonar "raras" según que gente y culturas.

Así que después de mucho pensar... compramos lo que pensamos que Jenson disfrutaría mas. :-)

Al fin y al cabo en casa no entra nada congelado y todo lo que comemos lo cocinamos, por lo que Jenson nos ve y participa en las tareas que hacemos en la cocina! Saca las verduras del frigo y tira las cascaras en la basura. :-)

Quien sabe, a lo mejor tenemos un futuro Chef de estrellas michelín
en casa!




1 comentario:

  1. Tengo amigos con cocinas de juguete para el niño, y recuedo que mi primo jugaba con una de peque, no es raro :). A mi me cabreo un monton el pasado diciembre en Barcelona que en Imaginarium tenian cocinitas, lavadoras y aspiradoras en rosa. Y sin version masculina o unisex. Ahi, perpetuando estereotipos.
    Irene LA

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D