viernes, 5 de septiembre de 2014

Gastroenteritis

Invierno frio o no, creo que no me he podido pillar nada mas.

Cierto es que el enano lo coge todo en la guarde y, claro, me lo pasa. Pero lo de este invierno ha sido de traca.
A parte del moqueo constante, ese catarrillo raro que no te abandona. Esos días que estas bien y al siguiente te arrastras hay que sumar que me pille la gripe, que me dejo doblada casi una semana sin poder moverme, un virus de 24 horas y por 'ultimo una gastroenteritis.

Esta ultima me ha dejado un poco en el chasis. 4 kilos menos (si lo se, la mayoría líquidos), que he perdido a base de visitas al bao cada poco tiempo, dolores interminables de estomago, nauseas... lo que yo llamo un completo.

6 días después ya no me queda nada mas dentro del cuerpo y me encuentro como una rosa... así que me voy de parrada con mi amiga Carmen esta tarde. Vamos a ver al American Ballet,en el QPAC (Queensland Performing Arts Centre).

Nos vamos al ballet, y por una vez no arrastro al Gales conmigo. :-) Tarde de chicas, de las que me gustan a mi.

2 comentarios:

  1. Ainsss que horror, y encima con ese calorazo :S

    Acabo de leer tu blog, enterito, un par de meses llevaba leyéndolo.
    Tengo que darte las gracias porque me he divertido mucho, tu forma sencilla y clara de escribir ha sido un respiro muchas veces :D
    Y he descubierto canciones fabulosas también!

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D