lunes, 2 de noviembre de 2015

Karma

Os voy a contar una historia bastante agria pero que, en mi humilde opinión, refleja eso del karma...

A principios de año empecé a trabajar en una empresa. Un contrato de, inicialmente, un año. A las tres semanas me enteré que Tristan venía de camino y, claro, una hasta que no llega la eco de la semana 12 para saber que todo esta bien se lo calla.

Y eso hice yo, me callé. Pero llego la eco, todo estaba bien y esperé unas semanas mas... hasta que por motivos obvios ya no podía esperar mas. Y, ¿Que paso? Que mágicamente mi contrato se esfumo. A pesar de que llevaba 9 proyectos ya no era necesaria. Así, sin, mas. Me hicieron la 3-14 y el "no eres tu, soy yo" de golpe.

Llegados a este punto, allá por el mes de Abril, andaba yo muy agobiada porque ya se empezaba a notar y la posibilidad de encontrar otro trabajo o contrato era mas bien poca. Peeeero, me vino Dios a ver y me llamaron para hacer una entrevista en LA empresa en la que tenia yo puesto el ojo para un trabajo casi a mi medida. Y me dieron el puesto.

Ayer me enteré que en aquella famosa empresa han hecho un ERE y los afectados han sido en su mayoría muchos de los que contribuyeron a que yo perdiera mi puesto. Todos tienen ya trabajo en otras empresas pero no puedo evitar pensar .... no es que me alegre de que nadie pierda su trabajo, pero lo que hicieron no estuvo bien. Nada bien.

Por eso os hablo hoy de karma .. lo que va vuelve... y mira, ha vuelto. Y lo mas gracioso del mundo es que dos de ellos me han pedido referencias para entrar en mi empresa....



2 comentarios:

  1. Las cosas pasan siempre por alguna razón y aquella era la de encontrar trabajo dónde de verdad querías .... Amiga tienes estrella y eres buena y trabajadora como nadie. Pasito a pasito lograrás todo aquello que te propongas.
    Te echo de menos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ele! Me has alegrado el día!!

      Yo también te echo de menos.... como tienes esta semana para hablar?
      Besos!!

      Eliminar

Cuenta, cuenta. :-D