lunes, 24 de agosto de 2020

Aussie Gym (II)

 Después de la madre de todas las caídas alla por el mes de Junio el medico que mando a nadar como método de recuperación.

El primer día, claro, quise morirme. Me dolía hasta el alma y tampoco recordaba yo bien cuando había nadado tanto. Cierto es que me gusta el agua, pero soy mas de hablar en remojo. :-)

Después de varias semanas la cosa mejoro y me dieron el visto bueno para volver al gym.

Y desde entonces lo estoy dando todo, vamos, como si me fuera a presentar a las Olimpiadas! Voy una media 5 días a la semana a clases: combinando Yoga, body attack (muerte total) y body combat, y un día mas a natación.  Es mas, voy los Sabados y Domingos por la mañana! Si me conoces sabes que a mi madrugar, lo justo :-)

Cierto es que Marcus y yo seguimos trabajando desde casa me cunde mas el tiempo y me puedo escapar a las clases de las 5:30. Me parece a mi que como animal sociable que soy lo que me gusta mas es salir, ver gente y oir ruido. :-)

Algún loco del gym en la sala?


7 comentarios:

  1. Antes de que naciera mi hija (la semana que viene hará 2 añitos) iba al gim caaada dia de lunes a jueves y algún sabado por la mañana. A clase más destroyer, mejor dormía jajaja A ver si puedo encontrar el momento de volver ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los niños te quitan la energia...cuando por fin les metes en la cama empiezas con las lavadoras, la cocina y reptando al sofa.

      Eliminar
  2. Pues lo mío debió de ser el padre de todas las caídas (en bici). Aún convaleciente con fractura de clavícula. Te escribo con dos deditos de la mano izquierda, no te digo más.
    Nunca fui de gym, necesito el aire en la cara, el sol, la lluvia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre, escacharrado estas! Espero que te recuperes...aprovecha el tiempo para hace poco :-)

      Eliminar
    2. PS: Por que no puedo ver tu blog? Sera mi VPN la que me bloquea?

      Eliminar
  3. ¿El mío?
    Ni idea. Es público. No creo haber puesto ningún filtro.
    ¿Probaste desde ordenador o tableta?

    Jorge Ariz

    ResponderEliminar
  4. Te leo desde ordenador utilizando Chrome...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D