jueves, 13 de marzo de 2008

Como las cabras

Ayer, aprovechando mi día libre fui con unos amigos a pasear por el monte, como las cabras, por la zona de Cardiff.

Y, al cruzar el puente...sip, otra vez el número de la cabra (juro que un día paso la gorra por si me dan algo de propinilla)..y es que me toco ir sola...quiero un copiloto!!!

Hacía un día de vicio, tanto que me he puesto "morenita", teniendo en cuenta mi color pálido de piel, claro. Pero disfrutamos de unos paisajes de muerte. Lo malo es que con tanto viento casi salgo volando en un par de ocasiones. A diferencia de Madrid, que si, un par de zonas verdes tiene, Inglaterra (o UK, que no se me mosquee nadie) es, en general, muy muy verde, con tanta lluvia...

Y para rematar la jornada, una de cine, en versión original(lo que tiene juntarse con gente NO española). La pequeña Miss Sunshine. Una película divertida, dramática y, en mi opinión, con un par de frases que son verdades como puños.

I was lost, then I found you. Never thought it would be this way. I showed you my heart, left it unguarded. Like a thief in the night you stole it away. Bon Jovi - Love Lies.

2 comentarios:

  1. Miss Sunshine es de mis pelis preferidas... me encanta la niña, y el abuelo, y el padre con su metodo... Una peli genial!

    Cuenta con mi visita por tierras Ukey, tengo ademas otra visita pendiente en manchester!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me ha hecho mucha gracia eso de "a pasear por el monte, como las cabras". A mí también me gustó Little Miss Sunshine, es una peli muy entretenida y bien hecha (a mi parecer). Por cierto, que "el chico que no habla", sale también en There will be blood, donde interpreta a un cura, hace un papelón.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D