martes, 18 de marzo de 2008

Rueda de la vida

Siguiendo los pasos de Miriam, he hecho el test para averiguar mi rueda de la vida y este ha sido el resultado:



La idea es sencilla. El área marcada en azul representa el máximo que le espero sacar a la vida y en rosa lo que, en mi opinión, he conseguido en rasgos generales (sin tener en cuenta que hoy no tengo un buen día).

Amigos/Familia, Ocio y Relaciones personales, así como desarrollo personal lo califico bastante bien. Y es que, como ya he dicho en otras ocasiones he crecido bastante desde que estoy aquí (y eso que mis valores del bien y el mal siempre han sido muy amplios).

Lo que me queda por mejorar, aunque progreso adecuadamente, es el plano trabajo y Salud...

Ahí queda eso, si alguien está interesado en hacer el test...id al blog de la que lo recomendo en primer lugar...y de paso echadle un vistazo, que es muy entretenido!!

Those cars. On you, So small, Down there, From here, So high, We drift, We fly, Twilight breaks through, A different kind of blue. U2 - Different kind of Blue.

2 comentarios:

  1. Te lo cambio!! Te lo cambio!! Que yo tengo un cero, jopeeeee!!

    :-) Es entretenido ver qué poco tiempo dedicamos a algunas cosas que de verdad importan!

    Cuidate! Tienes que durar toda la vida!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D