lunes, 31 de marzo de 2008

De clubbing

El Sábado, después de un lento despertar con su cafetito y su pan con aceite incluidos nos fuimos a Cardiff...de paseito, de cenita y de clubbing...por si no hubiéramos tenido bastante juerga el Viernes!! :-)

Lo peor es que he encontrado un restaurante Tailandes en el que te exigen gasto mínimo por cabeza, el servicio es una pena, la comida no es muy allá....y encima no tienen palillos!. Vamos que la cena no nos gusto nada.

Lo que si me encantaron fueron los clubes/discos que fuimos después. Acabamos en uno llamado Cuba, donde paso...lo impredecible...lo que nadie se podía imaginar....oímos la llamada...y ella estaba allí....la Desperado. :-)

Esta mañana tras un duro despertar (segundo en el fin de semana), nos hemos ido a dar una vueltecilla por el centro. Hemos visto el castillo de Cardiff, el parlamento, la zona universitaria. Y por ultimo en el edificio de la Opera hemos estado en un tour guiado....en inglés, a Dios gracias, que no en Galés. :-)

Remembering the days when our love began, Thinkin of a million ways, to escape and be with you, But reality wasn't just you and i, It was long drawn out days and lonely nights. Alicia Keys - Stolen Moments.

2 comentarios:

  1. Me encanta entrar en tu blog. Porque cuando me siento culpable porque no he entrado en casa y pienso que soy un pendon desorejao... me doy cuenta de que no soy la unica del mundo!! Jijiji!!

    ResponderEliminar
  2. Y cual era el gasto minimo, por casualidad...?

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D