martes, 1 de abril de 2008

Por donde empiezo...

Esta historia empezó de manera inusual, pero me trae de cabeza.

Generalmente soy muy irónica. Tanto que a veces me paso. En mis palabras se podía reflejar, según el oyente, la amargura que senti hace más de 3 años, cuando mi vida dió un giro de 180 grados (nunca me he arrepentido de aquello).

Pero como decía desde hace casi dos meses he cambiado. Soy irónica, si, pero contenida. Mis amigos, mi familia, mi trabajo y, sobre todo, yo misma siempre han sido un motivo para levantarme por las mañanas, para hacer las cosas mejor que el día anterior, para ver con esperanza que me deparaba el destino...

Y, aunque en este plano de la vida nunca se puede decir, es él...ahora mismo digo: "Es él".

El que me hace sonreir como una quinceañera, el que me mima como si fuera un bebe, el que me protege y se deja proteger, el que ha cambiado la perspertiva que tenía de la gente de estas tierras, el que me saca de turismo (lo que tiene tener un guía orihundo), el que me tiene loca, loca, loca.

Pero, independientemente de la locura del amor en los primeros meses, él es el que me completa. Siempre he estado con gente relativamente diferente a mi, o muy diferente (vaga teoría de que los polos opuestos se atraen). Pero, de vez en cuando, llega la hora en la que te encuentras con la orma de tu zapato (salvando las diferencias culturales, obviamente). :-)

A ciertas edades (no soy una vieja, pero tampoco una niña), no nos conformamos con lo primero que llega. Es más, después de vivir sola algunos años te conviertes en la reina del mando y del castillo y es complicado...muy complicado..cuando alguien intenta invadir tu espacio.

En fín, un Galés de este país sin sol me trae de cabeza...pero por el buen camino. Ahora, solo espero que los que todavía no le conocen (algunos ni habéis oido hablar de él), os quedeis con tan buena impresión como la que tienen los que ya le conocen...a parte de mi, claro está. :-)

But I miss you, I love you. It's a shame you can't stay away from me this time 'cause oh no, You beg me you ask me to kiss you and hug you, You wont be getting my affection again, 'cause I don't need you. Maroon 5 - I miss u, I love u.

6 comentarios:

  1. Viva Gales ! :) Habeis ido de compras hoy ? Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ser Reina del Mando y del Castillo esta bien... pero yo creo que tu y yo somos mas de Republica... ¿quien quiere un castillo sin Rey? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Muy curiosa la entrada.. :) Galés y madrileña, buena combinación :)
    Que todo vaya bien y que la primavera arranque de una vez!

    ResponderEliminar
  4. De Gales han salido joyas como Tom Jones, Catherine Zeta-Jones o Ken Follet. Buena tierra. ¡Que dure y a gusto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, me alegro mucho por ti. Un BESO desde España y que repliquen las campanas.
    DCLS

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con Manuel, los galeses son los mas guapos de las islas britanicas, no me extranya que te hayas colado por uno...Suerte!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D