sábado, 12 de abril de 2008

Hoy me he levantado...

Como todos los días, primero un pie y luego otro..pero cansada, muy cansada y eso que, increiblemente, he dormido 8 horas! No recordaba cuando fue la última noche que disfruté de un sueño tan apacible.

Este finde ando solita en casa, Eva anda por las "Usas" y Ceci se ha ido a Letonia de fin de semana con unos amigos. Y he tenido un dejavú de los míos. Recuerdo el tiempo en que vivía sola y me levantaba, ponía la radio a todo trapo y hacía las cosas de la casa, recogía, preparaba la comida... pero, raro raro, no lo echo de menos.

Cuando vine aquí uno de mis temores era lo de compartir piso, excepto con mi madre y mi pareja, que no es lo mismo, no había compartido piso..y reconozco que tiene su aquel, me está gustando. Y ahora me pregunto, ¿Podré algún día vivir sola otra vez?, ¿Podré vivir con alguien otra vez?

...me he levantado preguntona esta mañana...

Ayer, Patio Primo actuó en "The Cube", como siempre geniales, escuche, temas nuevos pero, pese a quién pese, hubo un par de cosas que no fueron de mi agrado.

Uno, que la actuación fue en un teatro, todos muy monos, sentaditos oyendo rumba..pero no es lo mismo...la música hacía que mis pies intentaran moverse frenados por el asiento delante mío y los pies de la gente que tenía sentada a mi lado.

Y dos, y ya he dicho pese a quien pese, había una bailarina formando parte del grupo...y lo siento, después de años y años en el conservatorio recibiendo clases de ballet y danza, de bailar en un grupo para sacar unas pelillas, de participar en concursos de sevillanas (Helena, que recuerdos!!) y de dar clases de danza durante mis años universitarios..no me gustó. Nada, de nada. Le fataba fuerza, le faltaba técnica. Su cuerpo, sus manos, sus pasos no me transmitieron nada cuando bailó, por poner un ejemplo, el "Como el agua", del gran Camarón, el dolor, la pasión...todo lo que representa la danza española o flamenco, como se generaliza, no estaban allí.

Tuve ganas de subir, de agarrarle el mantón que llevaba atado a la cintura y empezar a moverlo...eché de menos mi bata de cola...y me dió rabia..y me dí cuenta de lo mucho que lo echo de menos...ni 3 horas de gimnasio me sirven para sentir lo mismo en mi cuerpo que cuando bailaba...una pena, pero la vida cambia y hay que aceptar esos cambios..no todos, pero si algunos.

Después Mr. Wolf, una desperado y a casita que estaba que reptaba... y ahora, mientras me dispongo a "hacer las tareas sexuales", (que nadie se mosquee, es un chiste, y no machista) tengo a mis adorados "3 doors down" a todo trapo en el salón...

And I've bundled up all these fears inside, And I've bottled up all of this pain, And no one or nothing can take this away, But I won't let it happen again,Never again. 3 Doors Down - Father's Son.

1 comentario:

  1. Claro que podrás vivir sola y claro que QUERRáS vivir con alguien. Solo que estas tan feliz en tu casita, que no te planteas cambios. Pero ya se te plantearán ellos a ti!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D