miércoles, 16 de abril de 2008

Ahora a la playita

Y allá que nos fuimos..pero solo de miranda, nada de bañarse que, aunque el día tenía un sol radiante en el cielo, el agua no estaba como para meter el pie mas de 10 segundos. Y si, lo sé porque los he metido, los dos, y casi parezco el malo de Terminator 2...el que se solidifica con el frio...ese mismo.

Hemos estado todo el día en Swansea, famosa por las playas, que según dicen son las mas bonitas de todo Gales. Lo corroboro, no se si son las más bonitas, pero que paisajes, que clara estaba el agua, que gonitooooooo. :-)

Esta bahía está formada por más de una playa por las que se puede ir andando de una a otra si la marea esta baja. Si no es así, toca andar por el monte, como hemos hecho nosotros.

Lo mejor ha sido disfrutar del paisaje tomando un refrigerio en una de las cimas de las montañas...altamente recomendable si alguien tiene la oportunidad de ir.

Como siempre fotos en la columna de la izquierda...perdón, pero los modelos que aparecen en las fotos no son profesionales.. :-)

It could be worse. I could be alone. I could be locked in here on my own. Like a stone that certainly drops. And it never stops. Coldplay - Crest of Waves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D