martes, 29 de abril de 2008

Un Galés en Madrid (II)

Repasando mentalmente todas las cosas que hice en Madrid, con y sin mi Gales, no conseguia centrarme... Se que andamos mucho (las agujetas en los gemelos lo demuestran) y que vimos muchas cosas, muchas areas diferentes de Madrid.

Tambien se que comimos mucho, los dos kilos que me he traido de recuerdo no son del aire....

Pero lo que mas recuerdo son las risas que nos echamos con Helena y Javi tomando algo de picoteo y unas Desperados. Las risas y preguntas de nenes que tuvimos con la otra Elena sobre su casi casi nena...

La cerve tranquilita con Olga. El ver a mi familia, disfrutar con ellos, celebrar el cumple de mi madre...

Y los bailes, las confesiones y las risas(que a mi reir me gusta mucho) que me eche con mis chicas bailando.. Como siempre haciendo la ruta de "El Bus", "El Skema" y "La coperia" (antro de perdicion donde los haya).

Me he dado cuenta de que, aunque estoy muy feliz en mi nuevo mundo, este seria perfecto si mi familia y amigos pudieran compartirlo...pero como siempre digo..."En esta vida no se puede tener todo".

Por todo eso he decido...irme a Madrid otra semanita, de vacaciones, sin prisa pero sin pausa, para disfrutar de los mios, que se lo merecen.
Mientras, se me escapa una sonrisa cada vez que recuerdo esta cancion... disfrutadla... esta vez en mi idioma natal.

Fito y Fitipaldis - Por la boca vive el pez.

Algo lo que me invade,
todo viene de dentro
Nunca lo que me sacie,
siempre quiero, lobo hambriento.
Todo me queda grande
para no estar contigo.
Sabes, quisiera darte
siempre un poco más de lo que te pido.
Sabes que soñaré,
si no estás que me despierto contigo.

Sabes que quiero más,
no se vivir solo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

Tu eres aire, yo papel,
donde vayas yo me iré,
si me quedo a oscuras
luz de la locura ven y alumbrame.
Alguien dijo alguna vez
por la boca vive el pez
y yo lo estoy diciendo,
te lo estoy diciendo otra vez.

Dime porque preguntas
cuanto te he echao de menos,
si en cada canción que escribo corazón
eres tú el acento.
No quiero estrella errante,
no quiero ver la aurora
quiero mirar tus ojos del color de la cocacola

Sabes que soñaré,
si no estas que me despierto contigo.
Sabes que quiero más,
no se vivir solo con 5 sentidos.
Este mar cada vez guarda mas barcos hundidos.

No estas conmigo siempre que te canto,
yo hago canciones para estar contigo,
porque escribo igual que sangro,
porque sangro todo lo que escribo.
me he dado cuenta cada vez que canto
que si no canto no se lo que digo.
La pena está bailando con el llanto
y cuando quiera bailará conmigo.
La vida apenas solo dura un rato
y es lo que tengo para estar contigo
para decirte lo que nunca canto,
para cantarte lo que nunca digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D