viernes, 11 de abril de 2008

Cosas de la tele que no sabía

En general la atención al cliente de este país es bastante mejor que en España. Eso sin mencionar que la mayoria de cosas que tengas que arreglar con los del agua, el gas, la electricidad, etc, lo puedes hacer por internet o vía teléfono.

Pero como siempre esta la excepción que confirma la regla. Y en mi caso son los de la licencia de la TV (sip, en este país se paga por ver la tele) y los de la tele por cable (por cierto igual de mala que en España a no ser que tengas el "acojopaquete" a precio de oro al mes).

Los de la licencia de la tele me han enviado dos cartas. Una agradeciendome de que pague la licencia, con su referencia correspondiente y otra diciendome que no he pagado, que van a enjuiciarme...

Los de la tele por cable...es otra historia, bastante peor. Me abrieron 2 numeros de cliente diferente. Me llegaron 2 facturas erróneas, que no pienso pagar porque no es lo que he contratado.

Llamé, unas 3 o 4 veces, siempre el mismo rollo y al final lo que conseguí es que me ha llegado una carta diciéndome lo mucho que sienten que les deje!!! Miedo me da encender la tele y ver que no tengo más que los tristes BBC1 y BBC2. :-(

Este finde toca turismo por Bristol ya que hay una nueva incorporación al "Spanish Team". Esta vez, Pedro, que ha venido a Bristol a estudiar un curso de inglés...habrá que enseñarle la ciudad y, haciendo un gran esfuerzo, las zonas de marcha.. :-)

Este amor llega asi esta manera. No tiene la culpa. Caballo le ven sabana. Porque muy depreciado, Por eso no te perdon de llorar. Gypsi Kings - Bamboleo.

2 comentarios:

  1. A mi tambien me tienen frita los de la Seguridad Social, siempre hay algun papel que falta. Me queda menos de un mes para volver a Espanya y aun no tengo mi tarjeta sanitaria...

    ResponderEliminar
  2. Para mi, la mejor relacion con la tele es: ALEJARME DE ELLA!!

    besos!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D