viernes, 4 de abril de 2008

Me han alegrado el día

Hoy he ido a la compra, vestida para ir a la compra...vaqueros, camiseta, sin maquillar..vamos, normalita (que una cuando se pinta el ojo está mú mona).
No he crecido, desde hace muchos años, una pena pero no. Tampoco he engordado ni adelgazado.

A lo que voy mi aspecto es el mismo (o más cutre), que el que tengo en las 300 fotos colgadas.

Celebramos una fiestecilla esta tarde y he comprado algo de alcochol. Mi sorpresa cuando he ido a pagar. La cajera me ha preguntado que si llevaba alguna identificación encima.

- "No me digas que crees que soy menor de 21", le he dicho.
- "No, es que la ley ha cambiado y ahora tienes que tener 25 para comprar determiando tipo de alcochol",me ha respondido.

(Momento de...me hace ilusión..no tanta, pero me sigue haciendo mucha ilusión)

Ni que decir tiene que le he enseñado el carnet de conducir, el de identidad y no he saltado el mostrador para darle un beso de milagro...

Si es que estoy hecha una chavala!!! Qué iusión y encima de cara al fin de semana... me pondré ese vestido/bragafalda que siempre pense que era demasiado mayor para llevar!! :-)

Quiero ser inocente, prácticamente, inconsciente, para creer que podría tenerte a mi lado eternamente. Éramos tan perfectos, éramos tan perfectos tu y yo, que apostábamos y jugábamos, a parecer como el resto. Fangoria - Eternamente inocente.

4 comentarios:

  1. ¿Tienes mas de 25? Anda! Pues yo te echaba 25 - 26... Y no, no hace falta que vengas a Bucarest a darme el beso xD jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Si hija si, me caen 29 castañas en algo más de dos meses...pero gracias...eso no significa que te vaya a invitar a una cañita en Madrid, eh?

    Un besazo y suerte con la vuelta..

    ResponderEliminar
  3. Entre que no aparentas tu edad, y que las inglesas de 20 aparentan 30...pues como que no me extranya. A mi despues de seis meses dando clases me siguen parando los vigilantes del instituto porque creen que soy una alumna, jajaja.Y por cierto yo te echaba sobre unos 23-25.

    ResponderEliminar
  4. Pero que majos sois todos!!!
    23-25!! De verdad parisina que te has ganado una cerve si algun dia coincidimos en el mismo pais... :-)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D