sábado, 5 de abril de 2008

Fiesta sorpresa

Ayer, después de que Carlos sacara a Cecilio toda la tarde de casa, le sorprendimos por una fiesta sorpreeeeeesaaaaaaaa por su cumple (que es el Lúnes y deja el patito atrás).

La música no fue lo mejor, nos faltan los altavoces, pero la gente, las pizzas y la cantidad de risas y buen rollo mereció la pena. Depués visita al pasado: acabamos en el Yaimass...hacía siglos que no pisabamos el bar.
Y como no, rematamos la noche en el Mr. Wolf...somos lo peor...como nos gusta la fiesta..

Hace ya un tiempo dijimos de tomarnos los Viernes con calma. Ya sabéis esa clase de propuesta que uno se hace para ahorrar, para no salir tanto de juerga, o simplemente para disfrutar de una tarde/noche relajada en casa. Obviamente nos hemos pasado esto por el forro... :-)

Ahora nos vamos de comida,que hay que reponer fuerzas, para la siguiente fiestecilla, esta noche, en casa de Ezequiel... :-)

El Lúnes, posiblemente, vedrán las buenas noticias que llevo esperando desde el Miércoles. Me refiero a la confirmación de las buenas nuevas...ya, si eso, diré algo por estos lares.

No comprendo que te niegues a viajar, cuando quedan mundos nuevos que explorar. Sé qué a veces las estrellas al brillar, te trasportan más allá. Fangoria - Soy tu destino.

1 comentario:

  1. Jeje pues yo el sabado tuve una fiesta espanyola super petarda y divertida,con banderitas y todo, ya os contaré...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D