domingo, 6 de abril de 2008

Fechas, fechas, fechas

Mi madre es un fenómeno en cuanto a las fechas. Para ella todas tienen un significado y, a pesar de que se rían de mí, comparto esa pasión con ella. Aunque el año tiene 365 ó 366 días es común que varios hechos ocurran el mismo día sin tener relación alguna.

A lo que voy, que tanto cansancio fiestil hace que me disperse.

Ayer hizo 14 años que me operé de la rodilla.
Hoy hace 9 meses que llegue a esta ciudad, sip, la del país sin Sol.
Y, por primera vez en muchos, muchos años, el día 14 tendré algo bueno que celebrar...el cumpleaños de Marcus.

No voy a decir cuales son las coincidencias que tienen esos días, eso lo reservo para los que me conocen, para los que conocen mi historia. Es solo que a veces, necesito desahogarme y gritar las palabras en este, mi preciado blog, me relaja..mucho, mucho.

Feliz Sábado, me voy a otra fiesta. :-)

And I believe that I could tear you apart but it won't break anything that you are, you are. We'll say our goodbyes you know it's better that way, We won't break, we won't die, It's just a moment of change. OneRepublic - All we are.

1 comentario:

  1. Fechas fechas... vuelvo a madrid el 11 de abril! Asi que aun quedan unos dias... aunque el tiempo se me escurre muy rapido!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D