lunes, 17 de marzo de 2008

Sábado "tranquilo" y cocidito

El sábado empezamos en casa de Ez. Después de una sesión intensiva en el gym y un bocata de salchichas con Leeks(puerros) que no recomiendo pues acabas comiendo salchichas toda la noche. :-(

Con motivo de las fallas y la Semana Santa no quedan muchos Españoles aqui en Bristol, asi que los tres mosqueteros: Eva, Ez y la que escribe decidimos irnos a tomar algo tranquilo.

Eso es lo que pretendíamos, de verdad, pero cuando no puede ser no puede ser. Y negar movimiento al cuerpo dolorido debería estar penado. Y dolorido, si, agujetas del bailoteo del Viernes..muy triste, nos hacemos mayores. Pese a ir casi todos los días de la semana al gym tuve agujetas de bailar como una energumena el Viernes por la noche.

Finalmente hemos hecho un cocidito reparador para comer hoy Domingo.. a ver si conseguimos que se asiente un poco el estómago. :-)

One man come in the name of love. One man come and go. One man come, he to justify. One man to overthrow. U2 - Pride (In the Name of Love).

4 comentarios:

  1. "Acabas comiendo salchichas toda la noche". En fin, pero qué cochinadas tiene uno que leer. ¿Eres consciente de que el blog también lo lee tu madre? ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno! Manuel!! No será que la mente te juega una mala pasada?? Que hay de malo en comer salchichas, de las de cerdo, con forma de salchicha...toda la noche??

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Oye, ¿y no has pensado en hacerles unas torrijitas estos Britons para que las prueben?Yo ya he organizado una cenita de Semana Santa para el domingo, con empanada, sangría y por supuesto torrijas (y si me entran ganas incluso patatas bravas...)

    ResponderEliminar
  4. Un cocidito me vendría ahora a mi bien, que hace un frio de pelotas

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D