viernes, 20 de marzo de 2009

Ginebra - Geneva (III)

El Sábado por la noche, después del pateo de la ciudad decidimos que el Domingo iríamos a Lusanne (en próximos capítulos). Dicho esto elegimos el tren que había que coger, lo que nos iba a costar y acordamos que el Sábado nos iríamos pronto a la cama para coger el tren a primera hora de la mañana del Domingo..

Y si, ese era el plan...

La noche del Viernes nos encontramos a unos argentinos que salían de un bar donde Marcus y yo pretendíamos entrar para tomar una cervezuqui. Como nos enrollamos como persianas allí estuvimos hablando con ellos de economía, la situación del país, los caro que es.. Y fue en ese momento cuando nos recomendaron el "Mr. Pickwick". Este Pub, tiene dos plantas. La planta de la entrada, típico pub inglés con sus mesas y sus sillas y esa tapicería horrenda.

La planta de abajo tenía una banda en directo. Se llamaban "Hits in the box". Básicamente la banda de los pueblos que versionan canciones famosas. Y claro, a nosotros no nos gusta bailar.... nnooooo.

Pero no queridos niños, lo que nos perdió definitivamente fue ella. La que está en la foto con Marcus...nuestra querida Desperado. Claro que con esos precios nos tomamos 2 cada uno y chupamos hasta las limas....que caro!!

En fin, lo que viene siendo una juerga, así que.... ¿Creéis que cogimos el tren a Lusanne a las 9 de la mañana?

Continuará... :-)

4 comentarios:

  1. Yo creo que sí. Dos por cabeza no dan para tanto.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no:
    - Si hubieran pillado a tiempo el tren de las 9 no habría nada que contar (*)
    - Al principio de la entrada dice "Y si, ese era el plan".
    - Me consta que a Elenita no hay quien la despierte por la mañana después de una noche de juerga por mucho que su plan fuese madrugar.

    (*) Variantes interesantes y dignas de una entrada en el blog:
    · Fueron directamente a la estación sin pasar por casa a dormir (poco probable)
    · Se despertaron tarde y fueron corriendo en pijama a la estación subiendo al tren en marcha

    ResponderEliminar
  3. Con esa cara de felicidad que pone Marcus junto a su cerveza, si hubiera ido al casting del anuncio de Heineken, habría entrado sin problemas :D.

    ResponderEliminar
  4. Es que cuando se cruza una rubia, amigos... :P

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D