miércoles, 11 de marzo de 2009

Una de fiestas

Esta semana ando muy muy cansada (si, ya, empiezo a ser monotemática).

El problema de esta semana es que la cantidad de trabajo habitual se une a que el finde ha sido, cuanto menos, movidito...

El Viernes fuimos la cuchipanda del trabajo a la fiesta de despedida de mi jefe (mi única opción de hablar español en la oficina...se me acabo el chollo). Estuvimos cenando en Zorbas, un restaurante griego en Cotham Hill.

Ainss que recuerdos me trajo de cuando vivia alli con Asa, mi sueca favorita.

Después estuvimos en "The Hill", en la misma calle, pre-calentando para la fiestaaaaaa. Una vez hecho el precalentamiento, acabamos en Joe Public's bailando y sudando como locos!! La verdad es que lo pasamos realmente bien!

Lo mejor de todo es que Marcus me vino a buscar..y, para variar, pude tomarme una copilla, que siempre me toca conducir y ando con mi Diet Coke a todas partes. :-)

En fin, como siempre, fotos de tan maño y memorable día, en la columna de la izquierda. :-)

UPDATED: A petición de Antonio...las fotos están en la sección de "fotillos varias" y el link apropiado es "Jesus Leaving do". Que las disfrutéis. !!

1 comentario:

  1. Lo de las fotos de la columna de la izquierda esta bien pero si concretas el sitio mucho mejor. Gracias.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D