lunes, 17 de agosto de 2009

De vuelta

Que malo es levantarse por las mañanas a toque de despertador. Y es peor aun si el dia anterior te acuestas a las dos de la mañana. Menos mal que por una vez no me dormi en el avion.

Hice esfuerzos sobrehumanos para no quedarme frita, baba en ristre, pues sabia que sino me iba a costar horrores dormirme.

De estos dias de vacaciones en Alicante me quedo con el sol y la playa donde he pasado la mayor parte del tiempo. Me he bañado, mucho, me he dado mucha cremita y...

No me he quemado!!

Eso si, he ligado un morenazo de padre y muy señor mio. Ademas me he terminado un tocho tamaño biblia en estos cuatro dias (en proximos capitulos) y he disfrutado de mi abuela, sus comiditas y amigos...solo me faltaba el Gales, al que he echado mucho de menos.. :-(

Eso si, todo se acaba y me ha dado mucha pena. Ya no es la playa, ni el sol, ni el calor. Es el hecho de levantarte, desayunar tranquilamente leyendo, en la terraza...y hacer lo que te da la gana, cuando te da la gana...

Estamos de vuelta, con las pilas recargadas a tope..lista para irme de viajecito...en dos semanas!! :-)

3 comentarios:

  1. Asi que el factor 60 ha funcionado no??? Y eso que dices que te ha cogido color y todo! Pues debes tener facilidad!!!

    ResponderEliminar
  2. De viaje otra vez en dos semanas? Tú no paras quieta ni un minuto! Gales es simplemente done trabajas y repones combustible, no? ;) Nada, envidiosilla que es una. Fotos del bronceado ya!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D