miércoles, 5 de agosto de 2009

Regalos originales (V): mas tipical Spanish

Como yo dije en otro post, etsos regalos tipical Spanish están sacados de las tiendas del aeropuerto.
En el primero de la serie os hablé de regalos para niños...en este caso es para mayores.

Y, si me lo permitis es el típico regalo para madres, suegras y/o abuelas....

El primer lugar, el cuelga llaves flamenco, con todos los presonajes típicos de una romaría, feria o espectáculo para guiris...por lo menos es funcional.

En segundo lugar, pero no por ello menos importante, tenemos el set Spanish: los zapatos de faralaoes, el marco de fotos con la chica vestida de flamenca en la parte superior derecha y, como no podía faltar, el toro al que le das cuerda y anda...

Y, aunque no tenga mucho nada que ver, a los expatriados que me leen...a vosotros también os hablan de los "bull ring", la siesta y el flamenco como si fuera lo único que hacemos en España durante el día??

3 comentarios:

  1. A mi la movida esa de las llaves me gusta salvo el momento bandera jejeje es muy cuqui.

    ResponderEliminar
  2. Si hija si, mira q son pesaditos, los españoles solo dormimos siesta, estamos de fiesta, bailamos flamenco y vamos a los toros :s vaya vida tenemos eh!

    ResponderEliminar
  3. Secundo a Pelocha y añado: bebemos sangría y comemos paella hasta reventar. Y cuando estamos llenos del todo, a correr enfrente de los toros en los San Fermines. Vidorra, oyes...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D