jueves, 13 de agosto de 2009

Donde estoy?

Supongo que estais esperando a que me queje del tiempo que tenemos en este lado del Canal de la Mancha.

Supongo tambien que estareis esperando que os cuente como llueve y de lo poco o mucho o nada que crecen las plantas del jardin(Por cierto que el cesped vuelve a parecer el Amazonas..a ver si lo cortamos).

Pero no, ya lo siento. Cuando leais esto la menda estara 4 dias tumbandose a la bartola en la playitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me voy con mi abuela a un pueblo cerca de Alicante unos dias.... estare al sol, relajada, leyendo o escuchando musica... y por la noche...de juerggaaaaaaa!!

Una pena que el Gales se queda en casa, al mando del mando. :-)

3 comentarios:

  1. Elenita, espero que tengas un buen viaje, que lo pases genial y que te relajes lo más que puedas. Yo mañana viernes también me voy de vacaciones así que ya hablamos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D