domingo, 27 de septiembre de 2009

De guardia

Una de las pocas cosas que no me hace del todo gracia de mi trabajo son las entradas a produccion o "GO LIVE" como lo llaman por estos lares.

No me importa trabajar horas extras, siempre que pueda estar en casa a la hora de cenar y dormir en mi camita. De hecho, cuando llevo demasiadas horas sin dormir, se me agria el caracter, como dice mi abuela.

O me pongo de mala leche, como digo yo.

El caso, resumiendo, que esta noche desde las 9 hasta la 9 de la mañana del lunes me toca estar de guardia....en la oficina. Y, por lo que parece me va a tocar un par de noches mas durante la semana.

Lo malo de estas cosas es que si todo va bien a las 9 te vas a casa...sino...pues mas te vale traerte una muda para cambiarte, que no sales hasta que este arreglado. :-(

En fin, como le he dicho a mi jefe...estas cosas vienen con el puesto, asi que no hay mucho mas que pueda decir/hacer. :-)

2 comentarios:

  1. La verdad es que mala pinta si qeu tiene si, yo que también soy de dormir en mi cama, me pongo en tu lugar y pufffff, malo malo, pero bueno, si sales a las 9 podrás ir (si el sueño no te mata) a ver todas las tiendas abiertas y por la mañana, libre de aglomeraciones, que seguro que cuando sales de currar en horario normal no puedes, asi que... ANIMO!!!!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D