lunes, 14 de septiembre de 2009

Portátiles

¿Sabéis esa expresión de "parece que me ha mirado un tuerto"?

Pues eso es precisamente lo que nos pasa a Marcus y a mí últimamente...

Desde que estamos juntos se nos ha roto la lavadora, el congelador, nos han intentado robar en casa, me rompieron la ventanilla del coche...y ahora se nos han roto los portátiles.

El mío llevaba tiempo ya casacado...justamente empezó a dar problemas cuando expiró la garantía (será la ley de Murphy?) y, últimamente, solo podía navegar por Internet, copiar fotos de la cámara o mp3 y encargar series en la tienda del burro. Pues bien, ayer intenté pasar unas fotos del fiestón al que fuí el sábado y...naranjas de la china.

Y, lo peor, es que tiene pinta de ser la placa base y cuesta mas el arreglo que uno nuevo. :-s

Y, Marcus, bueno, a él se le cayó una copa de vino en el portátil...y todos sabemos que el alcohol no es bueno, ni siquiera para los portátiles. Lo que yo creo que es el portátil todavía anda de pedo...y no se despierta!!

Así que andamos a la búsqueda de un 2x1 en portátiles ...una pena que no creo que lo pueda encontrar con el teclado español...pero es que la pela es la pela...y no me voy a gastar 200€ mas solo por tener ñ... :-(

4 comentarios:

  1. Yo tengo un portátil y un ordenador de sobremesa, ambos comprados en el Reino Unidos, y con los dos trabajo con mi teclado en español. Es tan sencillo como configurarlo para que sea así... no verás la ñ, pero es lo de menos, estará ahí.

    ResponderEliminar
  2. mortiziia...ya, ya lo se..pero es que a veces me pongo muy sentimental cuando veo la ñ.. :-)

    ResponderEliminar
  3. y si lo compras por internet? o si te escapas un finde a españa a por él? es lo q yo hice cuando me robaron el mio....me fui a españa a por uno :D

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D