domingo, 20 de septiembre de 2009

De la huerta

A veces os he enseñado las fotos de las plantas/hierbas/verduras que tenemos plantadas en el jardin. A decir verdad las fotos de los tomates, plantados en Abril, son bastante tristes pues estos no levantan mas de 10 centimetros del suelo.

Al que de verdad le tengo una envidia es a mi vecino de al lado. Vale que el hombre esta jubilado y tiene todo el tiempo del mundo para cuidar el jardin, pero es que tiene plantado de todo!!

Y, como el cotilleo viene en el pack, hace unos dias me pillo admirando sus judias verdes, sus patatas, sus pepinos, sus tomates....aahhhhh....y babeando encima de la valla, porque no decirlo.

El caso es que nos sorprendio con una bolsa hasta arriba de judias verdes, espinacas, patatas y menta recien cortaditas....

Ni os podeis imaginar como estaban!!! Que buenas!!

Solo espero que el hombre no crea que le vamos a corresponder con verdurita fresca...porque o unico que puedo hacer es ir al tesco y comprarla. Lo mio no son las plantas, como mucho, un cactus. :-D

4 comentarios:

  1. Quién pillara esas judías verdes, AYYY.

    ResponderEliminar
  2. Estaban tremendas!! De eso que las coges y al partirlas curjen!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta, llevamos unos años plantando y si pones energia en ello, lees libros, preguntas, etc se aprende mucho y es un pasatiempo muy bueno. A parte de lo bueno que está :D

    ResponderEliminar
  4. Marcoiris...me da la sensacion que donde tu vives tienes buen clima para plantar lo que quieras..

    Aqui es muy basico: NO SOL!!! :-(

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D