miércoles, 16 de septiembre de 2009

Las cajitas (V) y último

Ya están aquí mis cajas!!!

Llegaron el Miércoles y, pese a la emoción de tener mis cosas en un mismo sitio después de dos años, me estuve acordando de la madre que pario al de las mudanzas durante todo el día.

Aunque suene muy fuerte, todo tiene una explicación lógica...o eso me gusta pensar.

Cuando recogieron las cajas en Madrid el 1 de Septiembre ya lo hicieron un día tarde y me tocó fastidiar una tarde a mi madre para que alguien pudiera estar en el sitio donde las recogían..y es que después de tres semanas hablando con ellos...solo dieron cuenta que era fin de semana de Agosto el día que se supone que iban a recogerlas.

El caso, me dijeron que en 12 o 14 días las tenia en mi casa. Que me llamarían dos días antes para acordar el día de recogida. Y yo, que a veces soy muy pardilla, me lo creí.

El miércoles me llama el "driver del camión", como el mismo se definió. Que lleva en la puerta de mi casa un rato llamando y que le abra la puerta.

Yo: Mire, yo es que trabajo a 20 millas(si Dios mio, ya empiezo a hablar en millas) de donde esta usted y no tengo coche para volver.

Driver: Mira guapa, a mi que me cuentas, yo tengo el camión delante de tu casa y tengo que descargar que tengo prisa.

Yo: Se lo voy a volver a repetir, que no puedo hacer nada desde aquí, que no tengo coche.

Total, que mientras que Marcus intentaba localizar al constructor que tenemos en casa para que abriera la puerta, yo llamé al jefe del susodicho para cantarles las cuarenta.

Al final las dejaron en casa de la madre de Marcus, que vive muy cerca. Y mi cabreo aumentó exponencialmente cuando me di cuenta que había varias cajas abiertas y ninguna explicación de por qué.

Esperando ando una repuesta oficial después de plantarles una reclamación. No se si conseguiré algo...pero por intentarlo que no quede.

1 comentario:

Cuenta, cuenta. :-D