martes, 27 de octubre de 2009

Cambio de hora

Odio cuando cambian la hora, jamas lo entenderé.

Lo que si que entiendo es que ayer ya sali de noche de la oficina y solo eran las 5 de la tarde... y de aquí nos vamos a Diciembre que anochece a las 16h...

Además el cambio de hora es un símbolo de que se ha acabado el verano, se ha acabado la gente por la calle hasta tarde.

Y lo que es peor, el cambio de hora significa que ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina y ya hay comercios que empiezan a decorar los escaparates con luces, arbolitos, Papá Noel y demás mandangas Navideñas.

Pero si estamos en Octubre!!

Lo dicho, que no puedo esperar a que nos cambien la hora de nuevo...haya por Marzo y volver a ver la luz del sol algo mas que el fin de semana.

3 comentarios:

  1. Je, je... ¡qué bueno! Tú lo "odias" y yo estoy "encantada" :)

    Mira mi blog hoy... :)

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito canto al hermano SOL. Ahí lo notareis mucho mas que aquí, supongo.
    Ya llegará el VERANO.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy contigo, no me gusta nada. Aquí el verano le está echando un pulsito al cambio de hora invernal: ¡no se va ni a tiros!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D